miércoles, 9 de marzo de 2016

LUNA AZUL EDICIONES YA TIENE EBOOK DE FANTASÍA

EL ESCRITOR VENEZOLANO  ALAN D.D SE SUMA CON SU RED DE ROSAS ROJAS


   Alan Udai Dalloul Dalul (Maracaibo, Venezuela) es Licenciado en Comunicación Social, Mención Desarrollo Social y desde el año 2012 viene acumulando una serie de logros en su trayectoria. Administrador de un blog, Tinta Nocturna. Entre libros en Amazon, en editoriales extranjeras, colaboraciones y participaciones en proyectos literarios, tiene un total de diecinueve obras publicadas.


        Al inicio de la convocatoria de Luna Azul Ediciones, el joven comunicador social decidió enviar su obra inédita para la consideración de su publicación. “Nuestro Consejo de Lectores está comprometido totalmente con la lectura de los manuscritos que van llegando, queremos brindar una respuesta rápida. Si el manuscrito presenta cualidades bajo los estándares de calidad literaria, es aceptado”, explican los directivos del proyecto. Una vez aprobado el trabajo de Alan D.D. para el catálogo de eBooks, se procedió a comunicar la aceptación bajo las condiciones de revisión, edición y ajuste del texto para potenciar su calidad.

“No somos una plataforma de autopublicación, nos aseguramos de que cada eBook que va a publicarse bajo nuestro sello honre la compra de los lectores”. La editorial desea mantener un buen equilibrio entre las exigencias de calidad y la inclusión de escritores que van incursionando en el oficio. Es por ello que no solo se dedica a recibir manuscritos para la tienda virtual, también ofrece sus servicios editoriales con los que brinda una orientación profesional y personalizada.

    La convocatoria sigue abierta hasta el 01 de abril. Los trabajos aceptados se irán corrigiendo y editando. Para la tercera semana de abril se espera la apertura de la tienda virtual de eBooks con los primeros títulos aprobados. Con el anuncio de la aceptación del trabajo de Alan D.D. que entra en la categoría de Luna de Magia, ya son tres los autores que esta semana han sido aceptados: Héctor González (Caracas, Venezuela) y Kassfinol (Cabimas, Venezuela). Luna Azul Ediciones tiene actualmente su primer título disponible en Amazon, “Del amor y sus pasiones oscuras”, que recoge tres novelas cortas escritas por tres autores venezolanos. Han anunciado que con la apertura de la tienda virtual el libro será retirado de Amazon para venderse de forma exclusiva en formato eBook en la plataforma de la editorial.

       El título de la novela con la que se inaugurará el género de Fantasía es Red de Rosas Rojas, y la editorial asegura que la narración e historia de Alan D. D. sorprenderá a los lectores. A finales de abril, Luna Azul Ediciones espera ofrecer una buena cantidad de eBooks a través de su tienda virtual. Si quieres sumarte al catálogo de apertura entonces apresúrate a enviar tu manuscrito. Revisa las bases de la convocatoria en este mismo blog.