martes, 8 de marzo de 2016

KASSFINOL PUBLICARÁ CON LUNA AZUL EDICIONES

LA ESCRITORA VENEZOLANA LÍDER EN VENTAS EN AMAZON APUESTA POR LA NUEVA TIENDA VIRTUAL

            Con un libro exclusivo la joven venezolana con una sólida trayectoria en Amazon decide apostarle a la nueva tienda virtual. Luna Azul Ediciones proyecta la apertura de su tienda virtual para la tercera semana de abril, y desde el 01 de marzo lanzó una convocatoria para que autores venezolanos y de otras partes del mundo tengan la oportunidad de enviar sus manuscritos a fin de ser evaluados para la posible publicación.

            Con énfasis en que no se trata de una plataforma para planes de autopublicación, la directiva de la editorial ha dejado claro que se publicarán trabajos literarios con altos estándares de calidad y bajo los géneros de interés, los cuales han sido delimitados en la convocatoria. La publicación en formato e-book, incluye el trabajo de corrección, diagramación y diseño de la portada, sin que alguno de estos servicios requiera de pago o abono de parte del escritor. Entre los manuscritos recibidos hasta el momento se han confirmado la aceptación de algunos escritores. En el caso de la escritora venezolana, líder en ventas en Amazon, ha decidido escribir una historia enmarcada en el género de literatura Z con la finalidad de publicarla de forma exclusiva en la tienda virtual de Luna Azul Ediciones.

Mientras trabaja en la apertura de la tienda virtual, la editorial también ha diseñado un paquete de servicios editoriales y ofertas con la disposición de compartirlos con escritores y emprendedores interesados.

Kasandra Finol (Cabimas, Venezuela) realizó estudios de Economía, y actualmente tiene dos diplomados, uno en Educación Superior y otro en Tributación y Aduanas. Sin embargo ha logrado su éxito en el ámbito literario bajo géneros como romance, fantasía, terror y Z. Tiene dieciocho títulos en Amazon, entre trilogías, bilogías y antologías. Y una agenda de proyectos que la mantienen comprometida con la literatura. 

Con seis meses de servicios editoriales, y tras el anuncio de la apertura de su tienda virtual, Luna Azul Ediciones es para la escritora una plataforma confiable para depositar en ella proyectos literarios importantes con la posibilidad de llegar a más autores.


La convocatoria de la editorial está abierta hasta el 01 de abril, y se recibirán manuscritos tanto de escritores experimentados y publicados en otras plataformas, como de nuevos escritores que no consiguen espacio en editoriales tradicionales. “Estamos dispuestos a apoyar el nuevo talento, sin discriminar bajo prejuicios por la edad o la inexperiencia, lo importante es que los manuscritos presenten historias interesantes y atractivas formas literarias”, ha declarado la directiva del proyecto. Por su parte, la escritora Kasandra Finol también se suma a la voz de convocatoria e invita a sus colegas a participar enviando sus manuscritos. 

Invitamos a todos los lectores que pasen por la web de la autora para que conozcan un poco más de sus obras y dónde pueden adquirirlas. /http://www.kassfinol-libros.com/